El “Cafecito” Martínez en camino a la Gran Manzana

El venezolano de 32 años, que debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, firmó un contrato de ligas menores con los Mets de Nueva York. El criollo se asegurará un salario de un millón de dólares con la posibilidad de obtener otros 500 mil en primas del contrato.

Los Mets han sido uno de los equipos más activos en la temporada muerta, puesto que su nuevo dueño, Steve Cohen, quiere ver al equipo neoyorquino en la pelea por la postemporada. En una de sus compras más recientes también se encuentra el venezolano Carlos Carrasco, para fortalecer la rotación.

Martínez ha jugado en primera base y en los jardínes en sus cinco años de experiencia en la Major League Baseball (MLB) con un porcentaje de fildeo de .990 en la inicial, y de .983 en los jardines. Sin embargo, solo logró batear por .182 entre los Rays de Tampa Bay y los Cachorros de Chicago la pasada temporada.

Por otro lado, la firma del criollo por los Mets se ha convertido en un dolor de cabeza para los Tigres de Aragua, equipo venezolano que escogió al Cafecito en el draft para las semifinales.  

Los bengalíes siguen sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) y no pueden tener en sus filas a peloteros vinculados a la MLB. Por ello deberán separarse inmediatamente de Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 20 =