¿De Superman a Capitán Britania? Henry Cavill podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel

De acuerdo con una información publicada por Daniel Richtman, un reconocido periodista por enterarse antes que nadie de novedades de la industria, Marvel Studios estaría muy interesado en Henry Cavill para que interprete el papel de “Capitán Britania”, personaje que tiene su origen en un cómic de 1976.

El actor británico es una de las personalidades más queridas de la cultura pop, cariño que tuvo un significante incremento cuando encarnó en “Superman” en el DCEU (Universo Expandido de DC). Es considerado por gran parte de los fanáticos como el mejor Clark Kent de la historia.

Actualmente, Henry Cavill se encuentra fuera de DC al no ser tenido en cuenta para los planes futuros, pero los seguidores se han organizado hace una semana para pedir su regreso. El Universo Cinematográfico de Marvel está explorando nuevos mundos, y el de “Capitán Britania” es uno de ellos.

El siguiente gran proyecto de Henry Cavill es la segunda temporada de «The Witcher».  Su papel como Geralt de Rivia en la serie de Netflix le proporcionó todavía mayor popularidad a nivel mundial. Por su parte, Henry tuvo una lesión importante mientras grababa una escena de acción, por lo que ha tomado las últimas semanas para recuperarse en su hogar junto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =