El líder opositor Guaidó emitió mensaje de apoyo al pueblo de Bielorrusia en su lucha por la democracia

“La democracia siempre está en juego y hoy más que nunca lo vemos en todo el planeta. Respaldamos la lucha del pueblo de Bielorrusia porque defender los valores democráticos y libertarios es una lucha de todos”, aseguró a través de un vídeo publicado en su cuenta Twitter.

Juan Guaidó comparó la situación que vive esa nación con la crisis que vive Venezuela, en medio de la violencia, persecución política y secuestro por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. Así lo reseña el portal de Presidencia.

“Pedimos al pueblo consejo y coordinación. Y lo mismo que pedimos en Venezuela, libertad para los presos políticos, fin de la violencia y la represión, elecciones libres y justas”, aseguró.

Envió un saludo a la líder Svetlana Tijanovskaya, con el fin de avanzar en el respeto y a todos los líderes que fueron enviados al exilio por la persecución y la violencia.

“Hoy desde Venezuela hacemos que sean escuchadas las exigencias de los pueblos que piden sea respetada su Constitución, la posibilidad de elegir en libertad. Nuestro abrazo solidario al pueblo de Bielorrusia que sigue exigiendo”, sentenció.

Edgwar Mendez, pasante de comunicación social URBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cinco =