WhatsApp retrasa aplicación de nuevas políticas ante la pérdida masiva de usuarios

WhatsApp le comunicó a sus usuarios que aplazará la actualización de los términos de política y privacidad, luego de que en las redes sociales la comunidad se mostrara en contra del cambio.

En vez de forzar el reajuste para dentro de pocas semanas, afirman que lo incluirán de manera gradual para que los clientes pueden probarlo a su ritmo. La nueva fecha para las nuevas opciones que introducen los cambios de privacidad será el 15 de mayo.

«Gracias a todos los que se acercaron. Todavía estamos trabajando para contrarrestar cualquier confusión comunicándonos directamente con los usuarios. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero y retrocederemos nuestros planes comerciales hasta después de mayo», dijo la empresa en un comunicado.

Según WhatsApp, se ha compartido mucha desinformación sobre la actualización, entre ellas se encuentra la relación de la aplicación con Facebook y los datos personales que se comparten

Ahora, WhatsApp tendrá varios meses para volver a presentar esta funcionalidad y los cambios en los términos. Cabe destacar que la empresa no ha cancelado estos cambios, sólo los ha retrasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 4 =