Magallanes y Tigres igualan fuerzas en las semifinales

Magallanes y Tigres salieron victoriosos en la jornada de ayer por el segundo juego de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los Navegantes igualaron la serie con su victoria ante Caribes de Anzoátegui, situación similar para los Felinos, pero en esta ocasión ante los Cardenales de Lara.

Una remontada en el noveno inning le valió a Tigres para sacar un importante triunfo 5-4 del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Dos anotaciones cuando estaban por debajo en el marcador por una rayita frente a Pedro Rodríguez, permitieron el lauro de los bengalíes.

En el otro encuentro, el pitcheo se hizo lucir y dio la victoria para los Navegantes. Una defensa impecable ejecutada en los momentos más decisivos por parte del navío, le permitió parar en seco al feroz ataque de la Tribu. Wilfredo Boscan, pitcher inicial de los Magallanes, obtuvo su quinta victoria en juegos de postemporada en la Liga.

Este viernes a las 6:00 pm se vuelven a enfrentar por el tercer juego de las semifinales con el objetivo de sacar ventaja con respecto al contrario. Los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes viajan a casa con la ilusión de poder cosechar más victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =