Antonella Maldonado vuelve con su familia después de 13 días secuestrada

El secuestro tuvo lugar el primero de enero de este 2021. La niña de cuatro años de edad se encontraba con su tío en el barrio Pérez de Golosa, municipio Ayacucho, cuando un vehículo blanco los abordó. Su tio se negó a entregarla y forcejeó con los secuestradores, quienes le dispararon en la cara y se llevaron a Antonella. Desde entonces la niña permaneció 13 días secuestrada hasta el día de ayer.

En horas de la noche del jueves comenzó a circular por la red social Twitter el vídeo de la conmovedora reunión de Antonella con su familia, quienes la buscaban desesperados desde el día del secuestro.

Según los medios locales aún no se tiene información sobre los secuestradores ni los detalles de la liberación. La niña fue dejada en el sector Tucapé, del municipio Cárdenas en el estado Táchira y en cuestión de minutos el Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (CONAS) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para trasladarla con sus familiares.

Valeria Ruiz, Pasante de Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =