Representante de Guaidó ante la ONU desmiente acusaciones sobre bloqueo para comprar vacunas contra el Covid-19

Nicolás Maduro denunció en días pasados, un supuesto bloqueo en varios países de recursos que estarían destinados para la compra de vacunas contra el Covid-19. Dijo, que España, Portugal, Inglaterra y Estados Unidos, habrían congelado y robado los recursos del Estado para la lucha contra el coronavirus. «Les hemos reclamado, que nos entreguen el dinero para comprar la vacuna, a través de la Organización Mundial de la Salud, y se han negado», manifestó.

Ante esto, Miguel Pizarro, representante de Guaidó ante la ONU, emitió un comunicado donde desmintió las acusaciones de Maduro y, además, reafirmó el compromiso de la oposición para con los venezolanos de atender la crisis que sufre el país.

«Deseo destacar con énfasis el carácter falso de la información difundida hoy por el régimen de Maduro, en la que nos acusa de habernos negado a un presunto acuerdo en el cual se negociaba la compra de vacunas para la pandemia de la COVID-19 para Venezuela», señaló en el comunicado.

«Hemos reiterado día a día nuestra disposición de articular esfuerzos con organismos nacionales e internacionales que contribuyan con la atención y asistencia a los venezolanos víctimas no solo de la pandemia, sino también de la Emergencia Humanitaria Compleja que vive nuestro país», destacó en la misiva.

Una respuesta a “Representante de Guaidó ante la ONU desmiente acusaciones sobre bloqueo para comprar vacunas contra el Covid-19”

  1. No creo en la oposición así como tampoco en el gobierno, creo en el sabio pueblo quien sufre las consecuencias del accionar de gobiernos de ambas manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =