Regresa la exitosa serie «Sex and The City» a la pantalla chica

Vuelve Sex and The City, la serie que tuvo 6 temporadas emitidas entre 1998 y 2004, más dos películas estrendas en 2008 y 2010. Regresa por la plataforma de streaming HBO Max y tendrá 10 nuevas temporadas que darán continuación a la exitosa serie y se titulará And just like that… (Y así como si nada…).

Aunque se desconoce la fecha de estreno, es un hecho el regreso de Carrie Bradshaw y compañía. La actriz y protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker, anunció la llegada de la nueva temporada a través de un video en su cuenta de Instagram en el que se observan los lugares más emblemáticos de Nueva York con la voz de Carrie quien expresó: «Y simplemente así… la historia continúa».

Por su parte, The Hollywood Reporter confirmó la nueva temporada, que funcionará como secuela de la serie y anunció que pronto comenzarán las grabaciones en las que la actriz de 55 años retomará el papel como periodista y amante de los zapatos. Se espera tener las primeras escenas rodadas a mediados de año.

Por otro lado, otra de las novedades sobre el lanzamiento tiene que ver con que una de las protagonistas no formará parte de la nueva Sex and the City. Se trata de la actriz, Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha. El retiro de Cattrall de la serie no es un secreto, puesto que desde el fin de la serie, dejó claro en reiteradas entrevistas periodísticas que la relación con sus colegas, especialmente con Parker, era bastante mala. De hecho, luego de la película de 2010, se canceló la filmación de un tercer largometraje porque Cattrall se negó a continuar.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =