¡Nada será como antes! Microsoft prepara un cambio radical en el diseño de Windows

Esta semana el portal “Windows latest” notificó que Microsoft planea sacar dos grandes actualizaciones antes de que se acabe el 2021. Las actualizaciones tendrán por nombre Windows 10 21H1 y Windows 10 21H2.

Según el portal de noticias, Windows 10 21H2 –que tiene como nombre clave “Sun Valley”- llegarás a su versión final en el mes de junio. Esta actualización aún se encuentra en la versión RTM (Released To Manufacturing o lanzada para fabricación) y será enviada a los fabricantes para que la instalen primero en sus computadoras.

La empresa con base en Redmond busca visualmente rejuvenecer el sistema operativo. Windows 10 fue lanzando hace más de cinco años, si bien es demasiado temprano para una nueva versión de Windows, quieren dejar en claro que siguen apoyando esta versión.

Microsoft no ha anunciado todavía la cantidad de cambios que piensan introducir en la actualización. “Sun Valley” podría estar lista en junio, pero el portal “Windows latest” asegura que su lanzamiento podría retrasarse a finales de año, por los meses de octubre o noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =