Caribes y Cardenales pegaron primero en las semifinales

El primer encuentro de las semifinales ya tiene dueño. Los Caribes de Anzoátegui salieron victoriosos 12 carreras a 9 por parte de los Navegantes del Magallanes; por otro lado, los bicampeones vigentes, Cardenales de Lara, dieron el primer paso en la llave al vencer 7 tantos a 6 a los Tigres de Aragua.

El estadio José Pérez Colmenares vio llover 29 imparables en la noche de ayer, 15 de ellos conectados por el equipo perdedor. La ofensiva de la tribu, capitaneada por Oswaldo Arcia y Williams Astudillo, construyó el camino para que los Caribes de Anzoátegui salieran en ventaja contra los Navegantes.

En la otra semifinal, el grandeliga, César Hernández, respondió exactamente como lo esperaban los aficionados y sus compañeros. Con dos hits y tres remolcadas, impulsó la primera victoria de Lara sobre los felinos en el primer compromiso por las semifinales de la postemporada.

El pitcheo no fue el as bajo la manga tampoco en este partido. Se escucharon 25 hits desde el Antonio Herrera Gutiérrez, los cuales 14 vinieron de los Tigres de Aragua que no pudieron aguantar el resultado. Los dos errores provenientes de los Tigres los condenaron a la primera derrota de la serie.

Hoy los equipos vuelven a saltar al campo y calentar el bullpen para el segundo partido de las semifinales. Andrés Machado de los Magallanes, y Nestor Molina de los Tigres, buscaran esa primera victoria para sus respectivos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =