Sectores de Caurimare tienen seis meses sin agua

Desde el mes de julio, habitantes del sector Caurimare I y II en el municipio Guanipa, estado Anzoátegui, se encuentran sin agua. Dicha situación ocurre también en la calle Tamanaico del sector El Mirador donde no llega el vital líquido.

Los ciudadanos de dicho sector denuncian la situación y demandan una solución lo antes posible, debido a que mencionan que se les hace difícil caminar todos los días en busca de agua y no tienen suficiente dinero para comprarla por los altos costos.

Zoraya Regalado, habitante del municipio Guanipa, indicó a El Pitazo este martes 12 de enero, que el consejo comunal estaba solicitando 2,5 dólares por vecino para la compra de una bomba para el pozo, ya que es lo único que necesita la Alcaldía de Guanipa para el funcionamiento del mismo.

Por otro lado, el pasado 8 de enero el presidente de la Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Luis José Marcano, informó por redes sociales sobre la asignación de 7 mil millones de bolívares a la Alcaldía de Guanipa para mejoras del servicio hídrico en beneficio de más de 5.000 familias de los sectores El Basquero, calle 18 de Octubre y Barrio Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =