¡Por el boleto a Mazatlán! Comienzan las semifinales de la LVBP

Las semifinales del torneo 200-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se ponen en marcha con las series entre Navegantes del Magallanes – Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua – Cardenales de Lara.

Ambos encuentros se jugarán el día de hoy a partir de las 6:00 pm. Los cuatro equipos se mantienen en pie con el objetivo de luchar por el campeonato, con el pitcheo como la estadística a mejorar. La LVBP cerró su calendario regular con una efectividad colectiva de 4.96, la peor en la historia de la Liga.

Ambas semifinales se jugarán con llaves al mejor de siete encuentros. La final de la presente temporada se jugará bajo la misma modalidad, otorgando el título de campeón y el orgullo de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2021 de Mazatlán, México.

El duelo entre Cardenales y Tigres se dará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Ambas plantillas ya tienes a sus lanzadores abridores confirmados para la noche de hoy. Logan Darnell subirá por el lado de los dirigidos por José Moreno, mientras que por los bengalíes mandarán al centro del diamante al diestro Logan Durán.

La otra semifinal del torneo entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui dará inicio en el terreno del José Pérez Colmenares de Maracay. La tribu quiere repetir una nueva final tras haber caído ante los Cardenales de Lara el año pasado.

Wilfredo Ledezma será el lanzador encargado por el lado de los aborígenes desde el capítulo uno. Tras seis presentaciones finalizó la ronda regular con un récord de 1-1. Por su parte, la nave envía al montículo al pitcher más decisivo del torneo: Erick Leal, con el mejor registro (5-1) y la efectividad de 1.31 intentará dar el primer paso en esta serie.

El equipo a seguir sigue siendo los actuales bicampeones, Cardenales de Lara. Luego de conseguir el mejor récord en la temporada regular (25-15), clasificándose en lo más alto del podio en la División Occidental. El mánager, José Moreno, buscará dejar a los de Lara en los más alto por tercera vez consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 7 =