Netflix estrenará al menos una película semanal durante todo el 2021

Netflix presentó un avance de sus estrenos de cine para el año de 2021. Más de 70 títulos que abarcan una amplia variedad de géneros y que incluyen fichajes de estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme, Amy Adams o Meryl Streep.

La plataforma de streaming sigue dando pasos agigantados para poder pelear contra las productoras de cine más importantes del mundo. Las producciones de grandes títulos limitados de sus películas los han colocado en la posibilidad de poder optar por premios.

Los estrenos de los largometrajes se irán anunciando a lo largo del año, de manera espaciada donde al menos haya un estreno cada semana. El objetivo no es solamente atraer a nuevos clientes, sino también fidelizar a los que ya poseen una suscripción en la plataforma con contenido constante.

Uno de los títulos más esperados es “Don´t Look Up”, que contará con Cate Blanchett, Leonardo Di Caprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Kid Cudi. Dwayne Johnson protagonizará junto a Ryan Reynolds la película “Red Notice”.

El cine de autor también se verá representado en Netflix. Se estrenarán algunos últimos cartuchos para entrar en los Oscar, como Malcolm & Marie, dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington, que llegará a la plataforma a inicios del mes de febrero.

El cine español también entra en los planes de Netflix para este año con estrenos de numerosos títulos, entre los que se encuentran Fuimos Canciones, Loco por Ella, Bajocero, A Mil Kilómetro de la Navidad y XTREMO. También tendrá un especial de navidad protagonizado por Dani Rovira, llamado Odio.

Esta medida nueva de contenido dinámico y constante es como consecuencia a lo publicado por Disney+ a finales del año pasado, donde comentaban una larga lista de películas y series exclusivas en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cuatro =