Guaidó, desde el acto de aniversario de COPEI: «Vamos a recuperar nuestro país»

El expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asistió este miércoles al aniversario número 75 del partido Socialcristiano COPEI. En su discurso, el dirigente político aseguró que Maduro es el causante de la crisis alimenticia en Venezuela, así como de la migración masiva.

Precisó también que «no han podido ni podrán acabar con el espíritu de lucha de los venezolanos y los partidos políticos (…) ellos han generado migración forzosa, hambre y una guerra no declarada contra los ciudadanos».

Pese a no haber logrado el objetivo de la oposición venezolana, Guaidó mantiene el optimismo de hacer posible el cambio democrático en el país. «Vamos a recuperar nuestro país, vamos a fortalecer las instituciones, vamos a lograr la libertad, vamos a estar junto a los venezolanos».

Guaidó manifestó que es necesario, para la dignidad del ser humano, que prevalezca la democracia y la libertad «y para eso unión, para eso la movilización». Agregó también que en el 2021 se cerrarán ciclos y «depende de cada uno de los venezolanos», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + doce =