Chuck Norris se defiende y afirma que no participó en asalto al capitolio

Tras publicarse y hacerse viral una imagen, en la que unos de los participantes de los hechos violentos ocurridos en el capitolio la semana pasada en Washington, posara con un hombre con gran parecido al actor, tanto Norris, como su representante emitieron un comunicado para aclarar que quien se encuentra en la imagen, no es el protagonista de «Walker, Texas Ranger», si no un hombre de gran parecido.

Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del capitolio en Washington. No era yo y no estuve ahí.

Comenzó el mensaje, que difundiera el conocido interprete a través de su cuenta de twitter, para aclarar la polémica que comenzara, luego de que Matthew Bledsoe uno de los participantes en las protestas violentas en el capitolio, subiera a sus redes una foto con un hombre, el cual según Bledsoe, era el icónico actor.

Cabe destacar, que antes de emitirse el comunicado, varios usuarios en las redes sociales, se encontraban expresando su impresión y dudas sobre si el hombre de la imagen, era en verdad el actor y experto en artes marciales.

A lo cual también se sumo su representante Erik Kritzer, quien comentó de manera chistosa, que se trataba de solo un aspirante a doble de Chuck Norris, pero que Norris era mucho más apuesto.

El actor cerro su comunicado expresando su compromiso a favor de la ley y saludando a todo su publico

«No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris”

Maria Eugenia Almarza./Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =