Neymar regresa después de su terrible lesión en el tobillo

El Paris Saint Germain notificó este martes el regreso del astro brasileño, Neymar, quien se ha recuperado tras una lesión en el tobillo. El delantero estaría listo para jugar la Trophée des Champions, la Supercopa Francesa, el miércoles en Lens contra el Olympique de Marsella.

Lesionado tras una entrada del brasileño Thiago Mendes, del Lyon, el pasado 13 de diciembre, Neymar se reincorporó a los entrenamientos del equipo parisino.

El brasileño no es el único jugador en regresar de una lesión en la plantilla, tres jugadores más recibieron el visto bueno por parte del servicio médico del equipo. Presnel Kimpembe, Leandro Paredes y Danilo Pereira, recibieron el alta médica y están listos para reintegrarse a los entrenamientos colectivos.

«He visto que trabajaba bien, es una alegría tenerlo en el grupo», explicó este martes el guardameta, Keylor Navas, en rueda de prensa.

«Intenta recuperarse al 100% para jugar este tipo de partidos que le gusta. Queremos tenerle en el terreno, pero es una decisión del equipo técnico», añadió.

La enfermería del PSG sigue vaciándose a medida que el equipo necesita tener toda la potencia posible en sus jugadores para enfrentar al FC Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Solo dos jugadores se encuentran de baja por lesión en el equipo de la capital francesa, el defensa Juan Bernat y el tercer guardameta Alexandre Letellier. Así como Collin Dagba, Thilo Kehrer y Rafinha, quienes se encuentran cumpliendo con la cuarentena tras haber dado positivo al Covid-19.

Paris Saint Germain se reencuentra con el Marseille este miércoles, cuatro meses después de haber perdido su primer clásico francés en nueve años. El equipo de Neymar irá centrado para ganar su primer título de la temporada, como también el primer campeonato para el nuevo entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =