Maduro arremete contra Duque y lo compara con Hitler

Nicolás Maduro acudió este martes a la sede del Palacio Federal Legislativo para ofrecer su discurso anual de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional controlada por mayoría oficialista, luego de obtener la mayoría de los escaños en las elecciones del pasado 6 de diciembre.

En su intervención, el mandatario se pronunció sobre la situación de los migrantes venezolanos en Colombia y las complicaciones para acceder a la vacuna contra el coronavirus. Maduro atacó a Iván Duque por sus políticas implementadas e incluso lo acusó de xenofobia.

«Lo último que anunció (Duque) es que cuando llegue la vacuna, los venezolanos no serán vacunados, no se ha visto desde Hitler una expresión de xenofobia como esa», aseguró Maduro ante la nueva Asamblea Nacional que preside Jorge Rodríguez.

«Iván Duque por su odio a Venezuela ordenó contagiarnos masivamente. Duque y el paramilitarismo impulsaron el paso irregular de personas contagiadas a través de trochas, disparando así la curva de contagios en Venezuela», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =