Incautan armas y municiones a ciudadano estadounidense en el Zulia

El Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) llevó a cabo un procedimiento en Ciudad Ojeda, concretamente en el sector Los Samanes, el cual permitió la incautación de armas y municiones que presuntamente eran para el uso de las bandas de extorsión en el municipio Lagunillas.

De acuerdo con el General de División Manuel Castillo Rengifo, Comandante del ZODI N11, el operativo tuvo lugar este domingo 10 de enero. «Ayer hubo un procedimiento en Ciudad Ojeda, en la incautación de 15 armas con municiones en el sector Los Samanes de Lagunillas, en una propiedad de un ciudadano de nacionalidad norteamericana que no se encuentra en el país».

Entre lo incautado en el lugar destacan: cinco escopetas calibre 12 milímetros, tres rifles calibre 22 milímetros, dos Flower calibre 4.5 (177) uno de ellos con mira telescópica, dos pistolas una calibre 40 con su proveedor y la otra calibre 22, entre otras municiones. También se procedió a la retención de varios vehículos que estaban en lapropiedad.

El ciudadano de nacionalidad estadounidense, que presuntamente es el dueño de la propiedad donde se llevó a cabo el operativo, es activamente buscado por las autoridades. Sin embargo, de momento quedaron detenidos otras dos personas que se encontraban dentro de la residencia al momento de la intervención policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =