Capriles desmiente supuesta gira por Europa: «Estoy en Caracas y aquí seguiré»

El dirigente del partido Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, desmintió a través de un video difundido en sus redes sociales que se encontrara en una supuesta gira por Europa junto al también dirigente político opositor Stalin González con la intención de «deslegitimar» al expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ante la Unión Europea.

En el video se observa a Capriles Radonski recorriendo las calles de Baruta, mientras comenta que no ha salido de Venezuela desde febrero del año 2020. También manifiesta que «las personas tienen problemas mucho más importantes, qué lamentable que gente que debería ser seria ocupe su tiempo en eso (…) esto no es Madrid, esto es Caracas», afirmó el dirigente.

Además, Capriles precisó que no es responsable de las frustraciones de otras personas, «yo soy responsable de mis actos», dijo.

Pidió no utilizar las redes sociales como instrumento para mentir. Y aseguró que «yo estoy en Caracas y voy a seguir aquí, lo que sí creo importante es que quienes somos de oposición a este régimen planteemos a las personas soluciones».

El exdiputado de la Asamblea Nacional José Guerra, también aclaró a través de sus redes sociales que la supuesta gira por Europa de los dos políticos era un simple rumor para crear discordia acerca de los políticos de la oposición venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =