¡Adiós al Real Madrid! Luka Jovic se marcha cedido al Eintracht Frankfurt

Luka Jovic le dice adiós al Real Madrid. El delantero serbio volverá al Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga en condición de cedido por los próximos seis meses. Sin contar con opciones en la plantilla de Zinedine Zidane y tras varias semanas de rumores, desde su país ya anuncian el acuerdo de manera pública.

El trato está prácticamente hecho, solo faltan ciertos detalles para que su salida del equipo merengue se pueda concretar. Con el Frankfurt, Jovic, jugó una campaña excelente, llamando la atención de todos los equipos del continente gracias a sus 27 goles en dicha temporada. Los mismos tantos que le valieron al Real Madrid 60 millones por él.

Sin el artillero serbio en la plantilla, Zizou deberá encarar lo que le queda de temporada con Karim Benzema como su delantero titular, y el dominicano, Mariano Díaz, como suplente del francés. El técnico del Real Madrid intentó fichar al español Borja Mayoral para que fuese su segunda punta, pero el delantero decidió marcharse a la Roma de Italia.

Jovic deja el Real Madrid con tan solo dos goles, ante el Leganés y el Osasuna. Deja esa sensación de haber sido subestimado en el equipo blanco, que en muy pocas ocasiones recurrieron a él en los partidos, dando mayor importancia a canteranos del equipo antes que al serbio.

Luka Jovic no ha viajado con el equipo a Málaga para el encuentro en la semifinal de la Supercopa de España, como tampoco fue a Pamplona para el pasado partido de Liga. El delantero tiene el visto bueno por parte del Madrid para negociar su futuro, que no es sino el club que le vio brillar en Europa hace dos temporadas.

El Eintracht de Frankfurt actualmente se sitúa en la novena posición de la Bundesliga. Adolf Hütter, entrenado y director técnico del equipo alemán, expresó su felicidad y sus ansias de volver a tener a un delantero como Jovic en su plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 10 =