¡Pablo Necesita nuestra Ayuda!

Pablo González, nativo del estado Zulia y restaurador de la reliquia de Nuestra Señora de Coromoto Patrona de Venezuela, requiere de nuestro apoyo para poder hacerse una cirugía en la vista, la cual ha sido afectada por el desempeño de su trabajo como restaurador y fabricante de imaginería religiosa, su vista se ha deteriorado rápidamente en los últimos meses por no tener los fondos necesarios para hacerse la cirugía en el momento  que se descubrió el problema.

El procedimiento será una Facoemulsificacion de catarata en ambos ojos más implante de lente intraocular monofocal en ojo derecho, así pueda recuperar el 100% de su visión.

Sus familiares y  amigos acuden a compañeros,  conocidos y  a quien quiera aportar su granito de arena, para recaudar la alta cantidad de dinero que requiere para poder realizar la cirugía. O bien les piden una permanente cadena de oración para pedir por la salud y  recuperación de Pablo González.

Sus ojos son su instrumento de trabajo por medio del cual obtiene su sustento, con tu aporte ayúdanos a lograr la meta de $ 4000 para ayudar a nuestro hermano con su operación, medicamentos y su convalecencia . Dios les recompense su generosidad!

Puedes colaborar con la salud del señor Pablo González  a través de la plataforma de donaciones GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f/pablo-necesita-nuestra-ayuda?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecisiete =