“Deadpool 3” será una película del UCM y tendrá calificación R

El mundo de Marvel recibió una gran noticia al confirmarse que Deadpool 3 sigue adelante y que tendrá a las hermanas Lizzie y Wendy Molyneux como guionistas del largometraje. El actor que le da vida al personaje principal, Ryan Reynolds, también se encuentra supervisando el guión.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que la tercera entrega de este mítico personaje será una película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, que al igual que sus predecesoras, tendrá una calificación para adultos.

“No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y con éxito. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje muy diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es increíble verle dando vida a ese personaje”, destacó Feige.

Asimismo, la inclusión de esta película al Universo Cinematográfico de Marvel se ha dado gracias a la compra de “20th Century Fox” –ahora bautizada como “20th Century Studios”- por parte de Disney.

La fase 4 de Marvel comienza en unos días con el estreno de “Bruja Escarlata y Visión”. Lo que queda claro es que el rodaje de ‘Deadpool 3’ comenzará en 2022 como muy pronto, por lo que su estreno se retrasaría en principio hasta el 2023.

Actualmente Marvel se encuentra trabajando en la filmación de ‘Thor 4’ y ‘Spider-Man 3’, este año también se tiene planeado filmar ‘Doctor Strange 2’, ‘Black Panther 2’ y ‘Captain Marvel 2’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =