Policía abatió a los asesinos del Concejal del Psuv en el Zulia

Este viernes en horas de la tarde el Equipo de Respuesta Inmediata (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), abatió a los responsables del asesinato del concejal del PSUV en el municipio Santa Rita, Sergio Prieto. El hecho se registró en el barrio San José de Maracaibo donde fueron ubicados 2 individuos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) liderada por Jeiko Masacre quienes hicieron armas en contra de los uniformados que se vieron en la obligación de neutralizarlos.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades policiales los funcionarios luego de trabajos de inteligencia lograron la ubicación de 2 hombres señalados de participar en delitos de extorsión, robo y sicariato. Al llegar al sitio los sujetos huyeron y se refugiaron en una vivienda desde donde atacaron a disparos la comisión policial que repelió el ataque hiriéndolos de muerte.

En el sitio recolectaron 2 armas de fuego que se encontraban en poder de los hoy occisos apodados el Diablito Masacre y Daniel Pakistán Masacre, el primero identificado como Leonardo Bracho Urbina, mientras que el otro aún esta por identificar debido a que no portaba documentación.

En el procedimiento participó también el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para determinar la planimetría balística. posteriormente se notificó sobre las actuaciones policiales, a la fiscalía Sexta del Ministerio Público para continuar con el proceso de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 6 =