Seniat clausuró por 5 días el establecimiento sede de PANORAMA

El Seniat clausuró el establecimiento sede de PANORAMA, en Maracaibo, luego de que una comisión del ente visitará la casa editorial. De acuerdo con los fiscales, la medida fue tomada por incumplimientos a deberes formales de las leyes tributarias.

La penalidad ha sido tomada con sujeción a lo estipulado en el artículo 102 del Código Orgánico, que autoriza el cierre de oficinas, locales y sedes comerciales, comprendiendo así la paralización de la actividad económica del medio editorial.

El diario PANORAMA publicó su respuesta en su cuenta oficial de Instagram en las redes sociales. En esta se puede observar que acatan las órdenes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), y que seguirán siendo un faro de información para los venezolanos, en especial los zulianos.

Para finalizar su comunicado, el medio editorial hace presente un llamado a la comunidad para seguir manteniendo las normas de bioseguridad planteadas en el país. “Estamos llamados a cumplir las medidas de prevención y bioseguridad para mantener en buen resguardo la salud de la población”, comentó el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =