Delegación de Conatel y el Seniat visitaron la sede del medio VPITV

Este viernes a horas de la tarde se notificó que funcionaros del equipo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) visitaron la sede del medio digital VPITV, en la ciudad capital del país.

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), una comisión del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) habría interrumpido la sede del medio. El equipo de Conatel que se presentó en Los Dos Caminos, se estaría trasladando hacia los estudios del canal que están ubicados en La Florida, en Caracas.

De acuerdo con lo informado por el SNTP cerca de 13 funcionarios, entre trabajadores de Conatel y el Seniat, ya se han presentado en los estudios del canal en La Florida.

El SNTP ha estado activo por sus redes sociales donde han pedido información sobre proveedores, mecanismos de publicación, operación y libros contables. “El llamado es a estar atentos frente a lo que puede ser un nuevo intento por silenciar a los medios”, alertó el Sindicato en sus redes sociales.

De igual manera, informaron que los equipos de la planta televisiva que transmite por internet fueron incautados por Conatel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =