Los Caribes de Anzoátegui son el primer equipo en clasificar a los playoffs

Este miércoles 6 de enero la “tribu” dejó en el terreno a los Leones del Caracas con un marcador final de 4-3. Caribes se convirtió con esta victoria en el primer equipo en clasificarse a la postemporada del béisbol venezolano.

Por otro lado, el equipo capitalino sufrió su derrota número 20 en la campaña regular y sus oportunidades a clasificarse son cada vez más oscuras. Debido a un brote de Covid-19 en el equipo, los Tigres de Aragua tienen 3 juegos menos que Leones del Caracas y esto le da más posibilidades de asegurar su puesto en la siguiente ronda.

Los dirigidos por el joven Jackson Melián consiguieron su clasificación por onceava temporada consecutiva, estando así más cerca de alzar su cuarto título nacional. El equipo de Puerto La Cruz ha cosechado una década de ensueño, al obtener sus 3 títulos anteriores en los últimos 10 años.

El campocorto de los Caribes de Anzoátegui, Luis Sardiñas, fue el jugador ofensivo más valioso del encuentro, al haber conectado un jonrón, un doble e impulsar las dos últimas carreras para sentenciar la remontada. El relevista, Lester Olivero, se iba a quedar con la victoria a su nombre.

Mientras tanto en la división occidental de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Cardenales de Lara están a un paso de conseguir su boleto a las semifinales. El vigente bicampeón venezolano posee hasta la fecha un récord de 22 victorias y 13 derrotas, seguido por los Navegantes del Magallanes que tienen 18 victorias y 13 derrotas.

Este jueves 7 de enero se enfrentarán los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, por una última ocasión en la temporada regular 2020-2021 del béisbol venezolano. Adicional al gran peso histórico de este encuentro, una victoria puede ser trascendental para ambos equipos en su camino a las finales.  

Luis Gentile / Pasante de Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =