La nueva película de Netflix protagonizada por Edgar Ramírez y Jennifer Garner ya tiene fecha

La plataforma de streaming dio a conocer la fecha de salida junto a la primera imagen de la cinta

Con una graciosa imagen, Netflix dio a conocer una de sus primeras películas del año que se estrenará el próximo 12 de marzo en la plataforma de streaming. “¡Hoy sí!” es la nueva comedia protagonizada por Jennifer Garner, Jenna Ortega y el venezolano, Edgar Ramírez.

Según un comunicado de Netflix, la trama del largometraje gira en torno a Allison y Carlos, una pareja casada de que tiene la constante sensación que dicen “no” a sus compañeros de trabajo como a sus hijos. Es así como deciden decir “sí” durante todo un día, actuando bajo las normas de los hijos.

La película es dirigida por Miguel Arteta y el guion fue escrito por Justin Malen, basado en un libro de Amy Krouse Rosenthal llamado de la misma forma que el largometraje. Los productores de la cinta los conforman Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka y la propia actriz principal, Jennifer Garner.

Garner interpretará a Allison Torres, mientras que el actor venezolano le dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega, de 17 años de edad, interpretará a Katie, la pequeña hija de la familia.

Edgar Ramírez sigue aumentando su filmografía bajo la producción de Netflix, puesto que en el año 2020 el actor venezolano estuvo presente en dos películas originales de la plataforma. «La Red Avispa» y «Los Últimos Días del Crimen» son las cintas de acción en las que Ramírez ha dicho presente.

Luis Gentile / Pasante de Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =