Fallecen otros dos médicos zulianos por COVID-19

Freddy Pachano confirmó la muerte de Nancy Ramos de Conde y Javier Sánchez. Ya son 52 galenos fallecidos a causa de la pandemia.

Sigue subiendo el número de los médicos fallecidos en el Zulia a causa del coronavirus. Los casos más recientes son los de Nancy Ramos de Conde y Javier Sánchez, con los que se llega a 52 galenos que han sido víctimas del COVID-19 desde el inicio de la pandemia en el pasado mes de marzo.

La muerte de los especialistas de la salud fue notificada por el doctor Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), a través de un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter.

«Lamentamos el fallecimiento por la Covid-19 según información del Comezu de la doctora Nancy Ramos de Conde médico del Ipasme y del doctor Javier Sánchez cirujano general de los Puertos de Altagracia», escribió Pachano.

El especialista indicó que, según información del Colegio de Médicos del estado Zulia (Comezu), Ramos de Conde trabajaba en el Ipasme y Sánchez se desempeñaba como cirujano general en los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 3 =