El delantero venezolano, José Rivas Gamboa, rumbo a Grecia

El artillero venezolano, José Rivas Gamboa, no continuará formando parte de la platilla de Estudiantes de Mérida, luego de llegar a un acuerdo contractual con el Volos NFC de la Superliga de Grecia, equipo que es actualmente dirigido por el experimentado español Ángel López.

Gamboa formó parte de las filas merideñas por tan solo una temporada, en la que aportó significativamente en los buenos resultados del equipo tanto en las competiciones domésticas como intercontinentales. El delantero venezolano de 22 años marcó un total de 9 goles en la Liga FutVe y 4 goles en la Copa Libertadores.

La etapa del delantero venezolano en la liga nacional ha llegado a su fin. Luego de 5 temporadas con Trujillanos y 1 con Estudiantes de Mérida, este pone camino a Grecia donde jugará con el Volos, equipo que ocupa la sexta posición en la Superliga de Grecia con 19 puntos.

El reportero de los futbolistas venezolanos en el exterior, Mario Sánchez, informó que José Rivas Gamboa se encontraba en la ciudad de Caracas resolviendo ciertos trámites para así poder viajar en los próximos días e integrarse a los entrenamientos de su nuevo club.

Así mismo, Estudiantes de Mérida informó por su cuenta de twitter la salida de la plantilla rojiblanca de su pareja de defensores centrales, Henry Plazas y Galileo del Castillo, a quienes se les venció su vínculo contractual con el equipo venezolano.

Después de dos años y medio dirigiendo a Estudiantes de Mérida, Martin Brignani publicó un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando su adiós. “Después de dos años y medio y con más de 100 partidos dirigiendo al club. Quiero agradecer a todos los que colaboraron incondicionalmente, a sus jugadores, al cuerpo técnico, a la comisión directiva y a cada uno de los fanáticos que nos apoyaron en este largo proceso”, comentó Brignani.

Luis Gentile / Pasante de Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =