Trump llama a la calma: «Nos robaron las elecciones, pero tienen que ir a casa»

El presidente de los Estados Unidos le pidió a sus seguidores que se retiren del Capitolio tras los hechos de violencia de este miércoles.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, publicó un video en sus redes sociales en el que pidió a sus seguidores retirarse del Capitolio, luego de los hechos de violencia que se registraron durante la sesión en la que se esperaba certificar el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

En el mensaje, Trump sostiene que hubo irregularidades que cambiaron el resultado de los comicios del pasado 3 de noviembre. Y aunque asegura que siente lo mismo que sus seguidores, les pidió a todos marcharse en paz para que prevalezca la paz y la tranquilidad en Washington.

«Sé que están dolidos, tuvimos una elección en la que nos robaron; todos lo saben, especialmente la otra parte. Pero deben ir a casa ahora, tenemos que tener ley y orden. No queremos que alguien resulte herido. Es un periodo muy difícil, nunca había habido un momento así», dijo Trump.

«Fue una elección fraudulenta, pero no podemos jugar el juego de esta gente. Así que vayan a casa, los amamos, son muy especiales. Ya veremos qué pasa. Sé como se sienten, pero vayan a casa en paz», agregó el mandatario estadunidense en un mensaje que superó las 10 millones de reproducciónes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =