Posponen los Premios Grammy debido a la pandemia de Covid-19

La gran ola de contagiados en Los Ángeles ha traído consigo la cancelación momentánea de la ceremonia

La sexagésima tercera edición de los Premios Grammy ha sido pospuesta por las preocupaciones debido a la pandemia del coronavirus. La gala será llevada a cabo el 14 de marzo de 2021, y no el 31 de enero como estaba previamente establecido.

El caos hospitalario, los servicios de cuidado intensivos y los nuevos reglamentos de los gobiernos estatales y locales, han sido algunas de las razones por las cuales la ceremonia no se va a llevar a cabo este mes.

“Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo”, mencionó la institución en un comunicado.

Del mismo modo, los Premios Óscar decidieron a mediados del año pasado aplazar su gala dos meses en el 2021 como medida de prevención necesaria por el impacto del coronavirus. Los Grammy no cambiaron sus planes y mantuvieron la fecha hasta el día de hoy.

Los organizadores del suceso habían planteado realizar un evento televisivo pequeño y sin público, con Trevor Noah como presentador, y con una presencia muy limitada de artistas en el escenario para actuar y nombrar a los ganadores. Por los momentos no se sabe cómo será la retrasada gala de los Premios Grammy.

Los artistas candidatos para estos reconocimientos musicales se dieron a conocer el pasado mes de noviembre, situando a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich con seis menciones cada uno. 

Luis Gentile, pasante de Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =