Biden, sobre los incidentes en el Capitolio: «Nuestra democracia está bajo un ataque sin precedentes»

El presidente electo de los Estados Unidos se pronunció tras los hechos de violencia que se registraron este miércoles en Washington.

Los sucesos en el Capitolio provocaron todo tipo de reacciones y una de las más importantes es la de Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos que hizo un llamado al presidente Donald Trump para poner fin a los hechos de violencia que se registraron este miércoles en Washington.

«A esta hora, nuestra democracia está bajo un ataque sin precedentes. A diferencia de todo lo que hemos visto en los tiempos modernos. Un ataque a la ciudad de la libertad, el Capitolio mismo», aseguró Biden en un mensaje dirigido a la nación estadounidense.

El líder del Partido Demócrata destaca la importancia de mantener el orden en estos momentos de tensión y que de esta manera prevaleza el orden en las calles de los Estados Unidos, luego de haber transcurrido dos meses de las elecciones presidenciales para el periodo 2021-2024.

«Las escenas de caos en el Capitolio no reflejan al verdadero Estados Unidos. No representan quiénes somos. Lo que estamos viendo son un pequeño número de extremistas dedicados a la anarquía. Esto no es una protesta. Es desorden. Es caos. Y debe terminar ahora», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + doce =