El cantante Ozuna y el hombre más pequeño del mundo vuelven al libro de Récords Guinness

El cantante puertorriqueño Ozuna sorprendió al colombiano Edward Niño Hernández, quien es el hombre más pequeño del mundo, con una videollamada para informarle que ambos fueron incluidos en la nueva edición del Libro de Récords Guinness

La organización del reconocido libro organizó el encuentro virtual para concederle a Hernández su deseo de conocer a Ozuna, poseedor de cuatro records Guinness.

El artista urbano logró su primer record en el 2018, al colocarse 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino en estar más tiempo en la lista de “Billboard Top Latin Albums” con su disco “Odisea”.

Al siguiente año, fue reconocido por el libro con tres etiquetas; el artista con más cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7 veces); también el artista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11); y el solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23).

Por su parte, Edward Niño Hernández entró al libro de records en el 2010, cuando a sus 24 años midió 70,21 centímetros de altura, siendo así, el hombre más pequeño del mundo.

Este año, el equipo editorial de la de la publicación trabajó para que Ozuna y Hernández aparecieran en la edición 2021 del libro, con exclusivas fotos del momento en que los dos fueron certificados oficialmente por las organizaciones en Puerto Rico y Colombia.

Crismairys Barboza/ Pasante UNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =