Muere actriz de «El Aro» en circunstancias extrañas

El nombre de la actriz Yuko Takeuchi quedará indisolublemente ligado al cine de terror. Su papel en la película Ringu (The Ring) marcó un antes y un después en el género. Por ello hoy miles de sus seguidores lloran su trágica muerte. El cuerpo sin vida de la actriz ha sido encontrado sin vida en su apartamento.

Yuko tenía 40 años y acababa de ser madre de su segundo hijo a comienzos de este año 2020. Su pareja, el también actor Nakabayashi Taiki, fue quien avisó a la policía una vez que descubrió el cadáver de su mujer. De momento las causas de la muerte no han sido aclaradas. La sospecha de que la actriz se quitó la vida es, de momento, sólo una sospecha.

«Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por las noticias» explicaba la agencia de representación de la intérprete, Stardust Promotion Inc. Millones de espectadores de todo el mundo recordarán esa inigualable secuencia en la que se convertía en la primera víctima de la maldición.

Terror psicológico que llegó hasta Hollywood con la adaptación de este éxito mundial pero que no encasilló a esta actriz a quien pudimos ver en papeles de acción y misterio como Miss Sherlock, la producción de HBO que invertía los géneros de una adaptación del popular personaje de Arthur Conan Doyle, o en comedias donde dio rienda suelta a su vis cómica.

Uno de los rostros más populares del star system japonés, consiguió su fama gracias a su papel de heroína en la novela de Tv Asuka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =