Manchester United logró un triunfo con sufrimiento ante el Brighton

Manchester United logró este sábado su primera victoria en Premier League de esta temporada gracias a un gol de penal en los últimos segundos en el campo del Brighton (3-2) tras un partido loco que dio inicio a la tercera fecha del campeonato inglés.

Gracias a su triunfo, Manchester asciende a la decimotercera plaza, pero no ha disipado las dudas tras su derrota inicial en casa el sábado pasado frente a Crystal Palace (3-1). El primer partido contra Burnley había sido aplazado sine die debido a la semifinal de la Europa League disputada a finales de agosto por el United.

Los Red Devils se vieron superados al principio de partido por un Brighton que acumuló un disparo al poste y varias ocasiones. El equipo local acabó adelantándose con un penal que el francés Neal Maupay transformó al estilo Panenka (1-0, 39), su tercer gol esta temporada.

Una apertura del marcador a la que el United respondió justo antes de la pausa gracias a Harry Maguire, cuyo disparo fue desviado por el defensa local Lewis Dunk (1-1, 43).

En la segunda parte, el Brighton siguió creando muchas ocasiones y el VAR le quitó un penal que le había concedido el árbitro (49) tras una leve falta de Paul Pogba a Aaron Connolly.

Pero Marcus Rashford acabó adelantando al MU (2-1, 54) , aunque Brighton también tuvo una recompensa de la que se había hecho merecedor al empatar con un cabezazo de Solly March (2-2, 90+4) .

Pero en el último suspiro, un cabezazo de Maguire fue desviado con la mano por Maupay. Nueva utilización del VAR y penal para MU, que transformó su lanzador portugués Bruno Fernandes (3-2, 90+7) .

AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =