Se incendió sede del Ministerio Público en Caracas

Un incendio se produjo este miércoles en la sede del Ministerio Público en Caracas, específicamente el que se encuentra en la esquina Ferrenquín.

A través de Twitter el exfiscal Zair Mundaray indicó “no hay agua para combatir las llamas, los ascensores no funcionan, sin iluminación pasillos y oficinas, mucho menos aire acondicionado, la revolución lo destruyó”.
En los videos publicados se observa como el humo negro sale por las ventanas de las oficinas. Hasta el momento ni el Fiscal Constituyente ni el Ministerio Público se han pronunciado al respecto.

Usuarios que se encontraban en informaron que fueron obligados a desalojar las instalaciones, “todo quedó a oscuras, no había luz de emergencia fue un caos lo que vivimos”, informó una usuaria.

A través de las redes sociales se publicaron fotos y videos de los funcionarios de los bomberos del Distrito Capital, quienes se encargaron de extinguir el fuego.

El incidente se presentó pocos minutos después de que el Fiscal de Maduro rechazara el informe de la ONU que culpa al régimen de crímenes de lesa humanidad.

Con información de NTN24 y El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =