El ícono clásico de Instagram vuelve a la aplicación

Con motivo al décimo aniversario que está por cumplir Instagram, nos permitirá cambiar su ícono antiguo por cualquiera de los clásicos que han estado presentes en estos 10 años. Sería a partir del 6 de octubre de 2020 cuando esta red popular  debería desplegar la característica para que esté accesible a todo el mundo.

Instagram desde que fuera lanzada como una red social de fotografía para el iPhone, aplicación que más tarde, por 2012, llegaría a Android y que poco después sería comprada por Facebook, sufriendo grandes cambios que la han convertido extremadamente popular en España y el resto del mundo, especialmente en el público más juvenil.

Para celebrarlo, la compañía estaría preparando una función especial para nuestra pantalla de inicio. Entre otras opciones se encuentra el ícono clásico de la aplicación, un ícono que muchos aún vemos con especial nostalgia.

Así lo ha descubierto Alessandro Paluzzi, el cual ha encontrado dentro de la aplicación una característica oculta que nos permitirá cambiar el ícono a cualquiera de los que han estado presentes en Instagram durante sus 10 años.

El texto que aparece en la aplicación de Instagram es el siguiente:

«¡Es nuestro décimo aniversario!

Para celebrarlo, hemos abierto nuestro baúl de íconos y te dejamos que escojas tu favorito.

Classic, Classic 2, Codename, Preview, Candy, Seafoam, Pride, Lux, Dark, Light y Designer.

Al añadir los iconos, estos aparecerían en la pantalla de inicio con una especie de subícono que nos recuerda constantemente cual es el ícono original de Instagram, lo que hace que la función siga siendo menos interesante que simplemente descargar el  original y modificarlo en tu propia pantalla de inicio, algo que es posible en la mayoría de pantallas de inicio de Android, incluso en las de fabricantes.

El Español

           

      

                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =