Post Malone y Billie Eilish lideran nominaciones a los Billboard 2020

El rapero estadounidense Post Malone lidera las nominaciones  a los Billboard Music Awards 2020 en 16 categorías, seguido de él se encuentran Lil Nas X con 13, la cantante Billie Eilish y  compositor Khalid ambos con 12 nominaciones, además de otros reconocidos como Taylor Swift y los Jonas Brothers.

La gala  generalmente se entrega en mayo, pero fue aplazada por el coronavirus, sin embargo se realizarán con sus debidas medidas de seguridad el próximo miércoles 14 de octubre en la en NBC.

Kelly Clarkson regresará como presentadora de los Billboard Music Awards 2020, que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles.

Los Premios Billboard 2020 honran la música y el talento de nuestros artistas. Este año se entregarán más de 50 premios en total, entre ellos: Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano, entre otros.

Por el premio al artista del año, junto a Malone, Khalid y Eilish, lucharán también Taylor Swift y los Jonas Brothers.

Los trabajos nominados al mejor disco del año son ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go’ de Billie Eilish, ‘Lover’ de Taylor Swift, ‘Free Spirit’ de Khalid, ‘Hollywood’s  Bleeding’ de Post Malone y ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande.

Entre otros nominados en esta edición también se encuentra Kanye West, cuyo álbum ‘Jesus Is King’ le valió nueve nominaciones en categorías de música religiosa, incluido mejor artista cristiano, mejor artista de gospel, mejor álbum cristiano, el mejor álbum de gospel y mejor canción cristiana. Al mismo tiempo  es el caso de la categoría a la mejor canción gospel, en la que cuatro de sus temas están nominados: ‘Closed on Sunday’, ‘Follow God’, ‘On God’ y ‘Selah’.

En esta edición hay tres categorías votadas por fans: el premio al logro de la lista Billboard, el mejor artista en redes sociales y la mejor colaboración.

La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =