Gobernación del Zulia entregó la casa 3.193.254 de la Misión Vivienda Venezuela

Este martes, desde el sector Los Lirios, parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada, la Secretaría de Vivienda del estado Zulia, siguiendo las instrucciones del gobernador Omar Prieto, hizo la entrega del hogar tres millones 193 mil 254 (3.193.254) de la Misión Vivienda Venezuela.

A través de la Dirección del Ministerio de Vivienda en el Zulia, dirigida por Erika Romero, se coordinó la entrega de cinco viviendas, siendo la Jefe de Familia Mariluz Silva la nueva propietaria de la vivienda 3.193.254 de la cuenta nacional, quien fue dignificada junto a los otros tres integrantes del núcleo familiar y desde ahora, podrán dormir bajo un techo estable.

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno, César Molina, afirmó que estás políticas son implementadas pese al bloqueo económico y a la guerra que el imperio norteamericano ha emprendido contra el pueblo venezolano.

Este es un importante paso para alcanzar el giro de 3.200.000 viviendas que se les ha entregado al pueblo totalmente equipadas.

Con información de Oipeez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =