Trabajadores de la Alcaldía de Caracas protestan por pésimas condiciones laborales

Trabajadores de la Alcaldía de Caracas, protestaron este lunes para exigir mejoras en las condiciones laborales, denunciaron que las autoridades no cumplen con la contratación colectiva y criticaron que la Alcaldesa Erika Farías no se reúne con los trabajadores de la institución aliada al oficialismo.

Jorge López, secretario general de la Coalición Sindical y Sindicato de Empleados de la Alcaldía de Caracas, aseguró que la mandataria local no ha cumplido con el beneficio de alimentación al tener 7 meses sin entregar la caja clap.

«Creen que nos van a chantajear con la caja clap cuando es un beneficio contractual que están incumpliendo, ha sido imposible hablar con ella, no se quiere reunir con los trabajadores», expresó.

Entretanto, otro trabajador de la municipalidad en la ciudad de Caracas, manifestó que en los 24 organismos que conforman la administración local, las autoridades de esas dependencias no se comportan con los valores revolucionarios que tanto defienden publicamente.

«Los directores de los 24 organismos de la Alcaldía de Caracas se comportan como los jefes de la cuarta república, aplican políticas neoliberalistas y capitalistas en contra de los trabajadores y los ciudadanos, no les importa lo que pasa en la ciudad», expresó.

Exigieron al Presidente Nicolás Maduro la designación de una comisión que intervenga la municipalidad para que ponga orden en lo que consideran un desastre de administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =