Daniela Alvarado tras inyectarse botox en su rostro

Daniela Alvarado sorprendió este lunes,  a sus seguidores al mostrar un vídeo a través de su cuenta en Instagram, con los cambios que se hizo en su rostro al inyectarse Botox, por lo que informó que quedó contenta y satisfecha, enviando un mensaje a sus seguidores para que no le teman a este tipo de arreglos estéticos.

“Siempre hay que ser cuidadosos con nuestro cuerpo, de lo bueno poco, pero lo más importante es que si queremos hacernos algo en nuestro rostro o cuerpo, lo hagamos con un profesional”, escribió Daniela.

En el vídeo Alvarado relató, cómo fue todo el proceso para lograr el cambio, asegurando que este tipo de tratamiento estético, no debería ser un tabú, ni producir  miedo en las personas pues “el tema está en elegir un  médico profesional en el área, en no abusar, en ser inteligentes”.

Los retoques que se realizó fueron con Botox y Ácido Hialurónico, que fueron inyectados en partes específicas de su rostro, con la intención de que las líneas de expresión, producto de la delgadez que alcanzó fuesen más disimuladas, tras  someterse a una cirugía bariátrica el pasado mes de marzo.

Texto SIVenezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =