¿Cómo y dónde ver los Emmy 2020?

La ceremonia de los Emmys 2020 se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre de 2020, en el Microsoft Theater de Los Ángeles a las 5:00 pm hora de Estados Unidos,  con un formato virtual con cámaras transmitiendo en directo desde cientos de lugares en el mundo debido a la pandemia.

Los Emmys virtuales serán un  experimento  perfecto de cara a la temporada de premios de Hollywood en 2021, que ya fue atrasada algunos meses.

Su anfitrión Jimmy Kimmel, subirá al escenario del Staples Center, prácticamente vacío para animar los Premios. Algunos presentadores de categorías lo acompañarán, pero serán una minoría, sin embargo a las afueras del estadio, hay avisos para la producción sobre llevar mascararillas  y mantener la distancia por el covid-19.

La editora de los premios de Indiewire TV, Libby Hill, dijo que equipos de cámara seguirán a 138 estrellas en 114 locaciones distintas alrededor de 10 países, todo un reto para estas ceremonias que se transmiten en vivo.

La ceremonia podrá verla en los siguientes horarios:

Estados Unidos: 5:00 pm

Venezuela: 6:00 pm

Puerto Rico: 6:00 pm

Bolivia: 6:00 pm

República Dominicana: 6:00 pm

México: 6:30 pm

Perú: 7:00 pm

Colombia: 7:00 pm

Uruguay: 7:00 pm

Brasil: 9:00 pm

Chile: 9:00 pm

Argentina: 9:00 pm

España: 2:00 am (Lunes 21 de septiembre)

En  Estados Unidos, ABC será la cadena encargada de la realización y emisión del evento online en directo.

En países como México, Perú, Colombia, Argentina y Chile la trasmisión completa estará a cargo de TNT Series (idioma original) y TNT(doblada al español), que contará con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento.

En España se podrá seguir la gala a través de Movistar+ y de su plataforma para dispositivos móviles.

El canal E! realizará un pre-show o antesala desde las 4 pm (Perú, México y Colombia) y 6 pm (Brasil, Argentina y Chile).

Mientras que TNT transmitirá un preshow con todos los detalles de la ceremonia, juegos y entrevistados, una hora antes de los Emmy 2020.

Afp / Bocon      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =