Súbete a mi moto, la serie de Menudo, ya tiene fecha de estreno

Amazon estrenará el próximo año «Súbete a Mi Moto-La Historia de Menudo», una serie dedicada a la historia del fenómeno musical Menudo, la primera banda de adolescentes hispanos en convertirse en éxito a nivel mundial.

La serie tendrá 15 capítulos de 60 minutos  cada uno y promete contar las anécdotas, los momentos más dramáticos y recrear las canciones antológicas que marcarán el comienzo de cada episodio.  

Los guiones cuentan con el aporte del creador de Menudo, Edgardo Díaz, el coreógrafo de la banda Joselo Vega y el ex integrante del grupo Ricky Meléndez, que ahora es abogado.

La grabación  se llevó a cabo tanto en Puerto Rico y México, con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz; Sian Chiong, como Joselo Vega; Marisol Calero, como Doña Panchi; Josette Vidal, como Julieta Torres, y Rocío Verdejo, como Renata Torres. En un rol no principal, a Ethan Schwartz le tocó representar a Ricky Martin.

Desde el 9 de octubre vuelve Menudo  para captar a la audiencia, como lo hizo a fines de los 80’. La misma será distribuida por Amazon Prime Videos, dijo Carlos Nido, presidente de la productora Piñolywood Studios.

Texto SIVenezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =