Ayúdanos a salvar a Rufino

Rufino Briceño, nativo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, es una persona con una excelente actitud ante la vida y  necesita de tu ayuda.

“Hace una semana, presentó fiebre y gripe, en vista de su empeoramiento cambiamos de doctor el cual le diagnosticó COVID-19, le indicó un nuevo tratamiento que como es de conocimiento público, es muy costoso. Todos sabemos la situación que vivimos  en Venezuela y lo costoso que se ha vuelto cuando de nuestra salud se trata”, así lo refirió un familiar del paciente.

Sus familiares y amigos acuden a demás parientes, vecinos, conocidos y  a todo aquel  que quiera aportar su granito de arena, para recolectar los fondos para un máquina BPAP o  CPAP (para los pacientes que tienen problemas para respirar durante la noche) con un intensivista y doctores.

O bien les piden una permanente cadena de oración para pedir por la salud y la recuperación del señor Rufino.

Recuerda: cualquier aporte cuenta, por muy poco que te parezca, lo recibimos con mucho amor y agradecimiento.
Puede colaborar con la salud del señor Rufino Briceño a través de la plataforma de donaciones GoFundMe:  https://www.gofundme.com/f/ayudanos-a-salvar-a-rufino?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Texto SIVenezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =