Arreaza rechaza declaraciones de su homólogo de Brasil y lo insta a responder por las víctimas de la COVID-19

Este jueves el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó las declaraciones de su homólogo de Brasil,  Ernesto Araújo, y lo instó a responder por las víctimas de la COVID-19, gracias a la irresponsabilidad de su Presidente. 

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores señaló que en Brasil la irresponsabilidad por parte de Jair Bolsonaro, a llevado a que cientos de miles de personas mueran y sufran por la COVID-19 lo que representa un verdadero genocidio.

Señor @ernestofaraujo: ¿Cuántos cientos de miles de brasileñ@s han muerto o sufrido dolor por el #Covid_19, gracias a la irresponsabilidad de su Presidente? Eso sí es un crimen de lesa humanidad: GENOCIDIO. Yo hablo con hechos, no con informes falsos, sesgados e ideologizados.

Originally tweeted by Jorge Arreaza M (@jaarreaza) on 17 de September de 2020.

Además, el Canciller Arreaza alerta que su par de Brasil en su mensaje afirma las pretensiones del gobierno de ese país en intervenir y sabotear el proceso electoral del mes de diciembre contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Fuente: VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =