Ariadna Gutiérrez asegura que el Miss Universo todavía no le ha enviado el premio que ganó

En una nueva entrevista, la modelo conversó a detalle sobre cómo fue su paso por el certamen de Miss Universo en el 2015.

Ya han pasado cinco años desde que Ariadna Gutiérrez fue elegida para ser la mayor representante de la belleza en Colombia.

Por tan solo un par de segundos, Ariadna tuvo la oportunidad de ser coronada como la mujer más bella del mundo durante ese año. Solo para serle arrebatado después, cuando el presentador Steve Harvey admitió que cometió un error al leer el nombre y que la persona que realmente había sido elegida fue Pia Wurtzbach, la representante de Filipinas.

Este fue un momento realmente doloroso para la modelo, quien años después aún recuerda el momento muy vívidamente, incluso si lo consideró algo muy especial en su vida.

Sin embargo, parece que no es el único error del que fue víctima en el certamen. En una nueva entrevista, reveló que aún no le han entregado uno de los principales premios que debió recibir por su posición de virreina. Y hoy, cinco años después, sigue esperando.

Cortesía: E!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =